Noticias y avisos

AVISO

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que, con fecha 19 de diciembre de 2017, Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Grupo Financiero Interacciones, recibió el oficio número 157/7912/2017 mediante el cual la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorizó las modificaciones al Prospecto de Información al Público Inversionista (el Prospecto) y al Documento con Información Clave para la Inversión del fondo “Fondo Interacciones 7, S.A. de C.V., F.I.R.V.” con clave de pizarra INTESIC. Los principales cambios respecto de la versión anterior del Prospecto autorizada son:

  • Adecuación de formato del Prospecto conforme a la Ley de Fondos de Inversión (LFI) y a las Disposiciones de carácter general aplicables a los fondos de inversión y a las personas que les prestan servicios (CUFI).
  • Modificaciones: régimen de inversión, objetivo y horizonte de inversión, adición de series y clases accionarias, comisiones, estructura de capital, riesgos asociados a la inversión.
  • Actualización: gráficas y rendimientos, VaR máximo y promedio observado en el último año, número de accionistas, clientes con mayor tenencia (30% de una serie o más del 5% del capital social), comisiones, prestadores de servicios y cartera de inversión. La versión del Prospecto autorizado puede consultarlo en la página de Internet. www.fondosinteracciones.mx.

Asimismo, les informamos que tendrán el derecho a que el propio Fondo les adquiera la totalidad de sus acciones a precio de valuación y sin la aplicación de diferencial alguno, para lo cual contarán con un plazo de treinta días hábiles, el cual comprende del 28 de diciembre de 2017 al 09 de febrero de 2018. La entrada en vigor de las modificaciones al prospecto será el próximo 12 de febrero de 2018.

Premios y Reconocimientos