Análisis bursátil

Facilitamos pautas fundamentales para que nuestros clientes sepan dónde, en qué y cuándo invertir. Buscamos generar recomendaciones que nuestros clientes, en función a su nivel de riesgo preferido, puedan aprovechar y entender en un lenguaje claro y con un enfoque práctico.

Nuestro equipo de especialistas acumula más de 100 años de experiencia analizando al mercado mexicano. Cubrimos tanto al mercado accionario como el de renta fija, y contamos con asesores macroeconómicos especializados.

Nuestros analistas fundamentales están especializados en sectores específicos, y su experiencia y visión del mercado les permite realizar análisis detallados sobre las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, generando recomendaciones de largo plazo fundamentados en modelos reconocidos internacionalmente.

Adicionalmente, administramos un portafolio modelo que nuestros clientes pueden replicar fácilmente, el cual concentra nuestras mejores ideas de inversión con un enfoque táctico y un horizonte de inversión de largo plazo.

Asimismo, tenemos un equipo de analistas técnicos que, concentrados en el corto plazo, indican a nuestros clientes cuándo invertir, detectando y anticipándose a las tendencias tanto en el mercado en general, como en las acciones que conforman la Bolsa mexicana.

Premios y Reconocimientos