Análisis bursátil

Nuestros clientes institucionales pueden depender de Interacciones Casa de Bolsa. Contamos con una oficina especial de análisis bursátil donde nuestros expertos financieros examinan todas las acciones de empresas que cotizan en la BMV, comparan tendencias y movimientos a la alza y a la baja de la BMV, emitiendo recomendaciones para crear o modificar portafolios a favor de nuestros clientes.

Nuestro equipo de especialistas acumula más de 100 años de experiencia analizando al mercado mexicano. Están especializados en sectores específicos, y su experiencia y visión del mercado les permite realizar análisis detallados sobre las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de valores, generando recomendaciones de largo plazo fundamentados en modelos reconocidos internacionalmente.

Ofrecemos acceso a nuestros modelos financieros y bases de datos a clientes institucionales seleccionados, y apoyamos de forma directa en la generación de análisis a nuestros clientes del buy side.

Adicionalmente, administramos un portafolio modelo que sirve como referencia sobre nuestras mejores ideas de inversión, determinado por razones fundamentales de valor intrínseco, y activado por nuestra visión táctica de corto y mediano plazo.

Premios y Reconocimientos